Lentes intra oculares

A través de un micro-lente colocado exactamente en la córnea del ojo no dominante. Estos micro-lentes diminutos son de sólo unos micrones (milésimos de un milímetro) de gruesos y son apenas perceptibles por el ojo humano. Una vez colocados en la córnea son invisibles para los demás. Los micro-lentes están fabricados de un polímero especial, similar al de los lentes de contacto, que no daña el ojo, no es tóxico, y es aceptado muy bien por el cuerpo humano y el ojo. Estos micro-lentes son más seguros y eficaces. Además son menos intrusivos que alternativas quirúrgicas existentes como lentes intraoculares (IOLs), debido a que los micro-lentes son colocados en la córnea, no dentro de las estructuras delicadas del ojo. Micro-lente intracorneal. Los micro-lentes son más seguros y eficaces. Además son menos invasivos que otras alternativas quirúrgicas.

¿Cómo es el procedimiento?

El micro-lente es implantado en un procedimiento de consulta externa, es decir que no requiere de internación. Antes de la cirugía, el ojo del paciente es anestesiado localmente con unas gotas. Posteriormente se crea un pequeño túnel en el medio de la córnea y se inserta un pequeño micro-lente de 20 micrones (un tercio de un cabello humano) en el camino del túnel, y luego es centrado en el eje visual. En menos de diez minutos su capacidad de visión de cerca será mejorada al punto de no tener ninguna dependencia en el uso de anteojos para lectura. El finalizar el procedimiento los pacientes se retiran a sus domicilios. Mientras todos los pacientes pueden reaccionar diferentemente la mayoría relata una mejora de su visión casi inmediatamente y casi todos retoman sus actividades habituales luego de uno o dos días. A diferencia de otros procedimientos para la presbicia, ninguna cirugía adicional es requerida en el segundo ojo (dominante).Dado que con la edad existen variaciones en la visión los micro-lentes son fácilmente intercambiables por su oftalmólogo para adaptarse a sus nuevos requerimientos visuales.

Características y beneficios

  • Pueden ser fácilmente extraídos por su oftalmólogo.
  • No hay ninguna pérdida de tejido córneo (a diferencia de Lasik).
  • No es tóxico, no daña el ojo ni es rechazado.
  • No existen informes de efectos secundarios en la visión.

Precisión

La mayoría de los pacientes leen 20/20 o mejor en menos de 1 mes. El procedimiento no afecta su agudeza visual de lejos. Solo su visión de cerca es corregida. Comodidad y apariencia, No más anteojos en la punta de su nariz. Lea lo que quiera cuando usted quiera sin tener en cuenta las condiciones externas. Una mirada más joven le hará sentir más joven!

Acerca de administradoropa

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.