Cirugías de Retina

Hallazgos recientes en la investigación genética ha sugerido que un gran número de trastornos genéticos , tanto síndromes genéticos y enfermedades genéticas , que no habían sido identificados en la literatura médica en relación, puede ser, de hecho, muy relacionadas en el genotípicas causa de la amplia -que varía, fenotípicamente observado trastornos.

Así, algunos causados por retinopatías genéticamente son el resultado de uno o más subyacentes ciliopathies, una nueva clase emergente de enfermedades genéticas humanas. Otros ciliopathies conocidos incluyen discinesia ciliar primaria, el síndrome de Bardet-Biedl, riñón poliquístico y enfermedad hepática, nefronoptisis, síndrome de Alstrom, y síndrome de Meckel-Gruber. La proteína de Siah-I es el portador de la enzima deshidrogenasa gliceraldehído 3-fosfato, o GADPH.

La enzima se mueve de su entorno citosólico al núcleo de la célula para crear energía, donde se produce la muerte celular. Un entorno de glucosa induce la muerte celular por lo general las personas con diabetes.

Acerca de administradoropa

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.