Cirugía de Orbita y Parpadeos

La órbita es una región situada en el centro de la cara por ello tiene relación con la mayoría de las estructuras que conforma este área. Sus malformaciones tienen una expresión muy severa y pueden afectar tanto al cráneo como a la fosa nasal como al maxilar superior. Cuales son las malformaciones de la orbita y que partes engloban.

Podemos dividirlas en.-Malformaciones de los parpados-Malformaciones de las paredes-Malformaciones del espacio interorbitario-Lesiones ocupantes de espacio en el cono orbitario Cada una de ellas es un mundo que tiene sus peculiaridades y técnicas de tratamiento distintas. Con el fin de ser lo más simple posible explicaremos alguna de su sintomatología. Por favor pregúntenos sobre su caso particular y le ayudaremos a concretar aspectos particulares de su problema.

Acerca de administradoropa

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.