Chalazión

Un chalazión o Lipogranuloma de glándula de Meibomio es un quiste en el párpado causado por la inflamación de una glándula de Meibomio obstruida, localizadas cerca a las pestañas, por lo general en el párpado superior. Un chalazión se distingue de un orzuelo en que no son dolorosos, tienden a ser de mayor tamaño y no suelen verse acompañados por signos de flogosis, el calor despedido por la inflamación.

Un chalazión eventualmente desaparece al cabo de pocos meses, aunque en muchos casos, se requiere tratamiento médico, generalmente dan una crema y si al cabo de un mes no se va, se procede a una operación donde lo que se hace es hacer un pequeño tajo en la parte de adentro del párpado para que drene secreción. Si no se trata a tiempo y se deja estar, luego puede traer muchas dificultades para eliminarlo.

Acerca de administradoropa

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.